martes, 21 de abril de 2009

2. La Gracia de Dios...



Dios en su gracia y misericordia, se hizo carne en Jesús. El nació de una Virgen llamada María, vivió aproximadamente 33 años y cumplió toda la Ley que nos revelaba el pecado (mentir, robar, codiciar, etc.).
Nosotros no podemos cumplir la Ley, pero Dios la cumplió.

Cristo entregó Su Vida en la Cruz, porque el que quebranta la Ley de Dios merece morir. Pero Jesús no quebrantó la Ley de Dios, sino que la cumplió.
Jesús llevó nuestros pecados en Su cuerpo, llevó nuestras maldades, El se hizo maldito en la cruz, recibió el castigo por nuestras maldades.



Ahora Dios ha dicho: Todo aquel que ponga toda su fe en Mi Único Hijo, no solamente perdonaré todo pecado que haya cometido contra Mi o contra Mi Hijo, sino que les daré Vida Eterna y tendrán entrada al Reino de los Cielos.

Dios nos ha dado un Único Camino y ese es Jesús. Ninguna institución da salvación, sino una persona, Jesucristo.
Ahora debemos arrepentirnos de nuestros pecados, no querer vivir más en ellos, y volver nuestro corazón a Jesucristo, El es el autor de nuestra Salvación.
Si lo desea, puede hacer una oración de confesión, Dios escucha las oraciones de los que creen que les escucha, como por ejemplo: Señor Jesús, se que he pecado contra Ti, perdona mis faltas y pecados. Dame tu vida y enséñame a seguirte. Gracias por pagar por mis pecados en la cruz. Amen.
Esto es solo un resumen, usted puede hacer su propia oración.

No hay comentarios: